Jóvenes emprendores con proyectos de éxito en desarollo comparten la idea de que el impacto social ha sido el germen de sus empresas; eliminar las trabas para su crecimiento, la clave para que permanezcan en nuestro territorio.
Talento sobra. Y la comunidad gallega cuenta con ejemplos que lo demuestran. La clave, según han señalado algunos de los emprendedores que han participado en la segunda edición del foro O Encontro (celebrado ayer en A Toxa), es ¿qué pasa con los proyectos que estos jóvenes ponen en marcha?
Para hablar de talento emprendedor, el encuentro empresarial organizado por Cesuga ha contado con la participación de cuatro jóvenes que tienen mucho que decir sobre el presente y el futuro de las startups. Los CEOs y socios fundadores de Velca y de The Overview Effect, Emilio Froján y Nacho Rivera, el fundador de Help Flash, Jorge Costas, y la directora general de EF Business School, Inés Salcines, dieron grandes pistas sobre el desarrollo de nuevos proyectos de éxito y las necesidades y barreras a las que se enfrentan hoy los jóvenes emprendedores gallegos…