En el complejo contexto actual derivado del COVID-19 y con el objetivo de ayudar a personas emprendedoras y autónomos en la toma de decisiones vinculadas a la gestión financiera y legal de su negocio, la Escuela de Organización Industrial- EOI dentro del marco de colaboración establecido con la Junta de Extremadura pone en marcha un programa de asesoramiento express, que cuenta con formación y asesoramiento especializado e incluye aspectos específicos de la regulación reciente relacionada con el COVID-19.
Una iniciativa dirigida a personas ocupadas en pymes, emprendedoras y autónomos que han resultado afectados por la crisis del COVID-19 y necesitan un apoyo puntual para su empresa.
El programa se estructura en dos talleres en los que se abordará reestructuración financiera y líneas públicas de apoyo, y el entorno legal en el marco del COVID-19 (fiscal, laboral, mercantil) y mentorización personalizada en una de las dos áreas anteriores. El proceso de acompañamiento durará un máximo de 3 meses.