La startup EntreSetas, integrante de la lanzadera Ruraltivity y ganadora del Primer Premio a la Excelencia en la Innovación Agrícola, vuelve a revolucionar el mercado de productos ecológicos gourmet con el lanzamiento de una nueva propuesta: el envío a domicilio de setas frescas recién cortadas.
Tras el lanzamiento del kit de autoproducción de setas gourmet ecológicas que ya le mereció el premio a la Excelencia en la Innovación Agrícola del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la empresa rural Entre Setas ha lanzado una nueva forma de comer setas frescas: una suscripción mensual mediante la cual el cliente recibe una caja de setas de 1,5 kilogramos de setas gourmet, variadas, ecológicas y recién cortadas una vez al mes.
Para la emprendedora responsable de Entre Setas, la compañera de FADEMUR Nazaret Mateos, también es importante no solo que las setas sean solo de producción ecológica sino que el conjunto del proyecto persiga un impacto medioambiental 0. Por eso, el envase de este nuevo producto también sigue con su política de sostenibilidad utilizando como materiales la madera y el plástico orgánico.