Smartlook es una solución de análisis cualitativo que ayuda a las empresas a conocer cómo es exactamente la experiencia del cliente cuando entra en su plataforma para mirar y/o comprar algún producto o servicio. Algo así como ponerse en la piel del cliente para detectar posibles fallos y errores que eviten que los usuarios accedan a determinados espacios de su presencia digital o no utilicen determinadas funciones, y que por lo tanto puedan estar frenando las ventas.
BOOM es un marketplace de fotógrafos muy particular. Pone al alcance de cualquier marca a profesionales de todo el mundo y ofrece un servicio de tratamiento de imágenes basado en un software de inteligencia artificial que permite en pocos segundos puede ajustar las fotografías a las exigencias de cada marca.
Ancelia es la tecnología que puede cambiar por completo el cuidado de nuestros mayores. Creada por la firma TeiaCare, es una tecnología de inteligencia artificial y análisis de vídeo que monitorea a los pacientes de edad avanzada para facilitar el trabajo de sus cuidadoras. Funciona con un sensor óptico que se sitúa en el techo de la cama del paciente y que emite alertas a las enfermeras cuando detecta arritmias, riesgos de caída y otras complicaciones que puedan requerir la asistencia de las enfermeras, sin que éstas tengan que pasar constantemente a verificar el bienestar del paciente.