Tres nuevas empresas se han incorporado al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Jaén y completan el cien por cien del espacio disponible para emprendedores. Cuenta con cinco despachos en régimen de ‘coworking’, con lo cual aloja a un total de diez empresas.
El delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Francisco Joaquín Martínez, ha conocido este viernes estos negocios, que se encuentran en la fase inicial, y a sus promotores, que con este espacio gratuito no tienen que afrontar los gastos derivados del alquiler o compra de un local, además de disponer de un continuo asesoramiento y seguimiento por parte de los técnicos de Andalucía Emprende.
Ha destacado «la originalidad y creatividad de estos proyectos, que apuestan por la especialización, indispensable para consolidar sus empresas». A su vez, ha valorado que el asesoramiento de Andalucía Emprende pretende sacar el máximo rendimiento a las oportunidades de cada proyecto.